LA CUMBIA DEL CORONAVIRUS. EL PEGAJOSO TEMA QUE HA CAUSADO FUROR EN LAS REDES

La Cumbia del Coronavirus, es el nombre de la canción que está causando furor en las redes. Se trata de un tema interpretado por Iván Montemayor, líder del grupo mexicano Mr. Cumbia.
En la cumbia, el músico da recomendaciones para prevenir la enfermedad, y que ha servido de fondo musical de varios vídeos.
Esta agrupación ha ganado fama por componer canciones relacionadas a temas relevantes como la rifa del avión presidencial mexicano y la renuncia del ex presidente boliviano, Evo Morales.
El vídeo original de la pegajosa canción muestra imágenes de memes que se han realizado como burla al virus. Además, explica  los cuidados que se deben tener para evitar el contagio.
Montemayor, explicó que ante la confirmación de los primeros casos del mal en su país natal, México, «lo mejor es prevenir, lo mejor es cuidarse».

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao y Papelón

Con información de: El Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí