RICKY MARTIN LE ROBÓ UN «PIQUITO» AL PRESENTADOR DE VIÑA DEL MAR

Este año los presentadores del Festival de Viña del Mar, fueron sorprendidos.

Y no solo fue la ola de protestas suscitadas en torno al evento, sino por el atrevimiento del cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien robó un «piquito» al animador Martín Cárcamo, lo que causó furor entre el público de la Quinta Vergara y de inmediato se viralizó en las redes sociales.

En el momento en el que la presentadora María Luisa Godoy saluda al cantante, le dice:

“Yo te puedo dar un beso aquí –señalando su mejilla derecha- y Martín, en representación de los hombres, uno aquí –apuntando la otra mejilla-.”

Justo cuando Godoy se acerca para besarlo, este le desvía por un momento el beso para dárselo Cárcamo y luego a ella, produciendo las carcajadas de los animadores.

“No jueguen con fuego porque se pueden quemar”, señaló entre risas y gritos en la Quinta Vergara.

El cantante recibió este domingo al intermedio de su presentación la Gaviota de Plata, momento el cual sirvió para recordar las anteriores presentaciones del artistas ante el llamado «mounstruo de la Quinta Vergara». Asimismo, al finalizar su performance el público gritó exigiendo que el puertorriqueño fuese galardonado con la Gaviota de Oro, la cual se le concedió.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao y Papelón

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí