Asamblea de Parra aprobó creación de comisión para investigar hechos de corrupción

La Asamblea Nacional presidida por el diputado Luis Parra, aprobó la creación de una comisión especial para investigar supuestos hechos de corrupción de las antiguas directivas del órgano Legislativo.

El mecanismo estaría integrado por los diputados Williams Wil, Ilenia Medina, Ángel Medina, Enrique Márquez, Adolfo Superlano y José Brito.

Durante la sesión que se realizó en el Palacio Federal Legislativo, el parlamentario José Brito, pidió apoyo a los congresistas estadounidenses para indagar y llegar hasta el fondo sobre la supuesta “estafa” cometida por las anteriores directivas de la AN.

“Propongo que se abra una investigación exhaustiva”, dijo durante la sesión de este martes.

Brito propuso la creación de una comisión para indagar sobre la supuesta corrupción que rodea a la directiva de los diputados Henry Ramos Allup, Omar Barboza, Julio Borges y Juan Guaidó.

El parlamentario también pidió que se averigue el paradero de los fondos destinados a la ayuda humanitaria.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

 

Con información de: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí