CON DOBLETE DE GRIEZMANN EL BARCELONA DERROTÓ AL IBIZA Y PASA A LOS OCTAVOS DE LA COPA DEL REY

Con un doblete del francés Antoine Griezmann , el F.C Barcelona derrotó este miércoles al Ibiza 2- 1, y de esta manera clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey.

El conjunto ibicenco, de Segund División B, tocó con los dedos la hazaña de hacer historia eliminando a su poderoso rival, abrió el marcador por medio de Javi Pérez en la primera parte y tuvo ocasiones inmejorables para sentenciar la eliminatoria.

Pero sucumbió ante los galones de un Barça que tuvo que aplicarse a fondo para evitar una eliminación prematura, como ya le ocurrió años atrás en la Copa del Rey también a partido único y ante equipos de Segunda B como Figueres, Novelda y Gramanet.

Apenas se habían jugado nueve minutos y el Ibiza encendió Can Misses con un gol de Javi Pérez en la primera aproximación de los locales al área azulgrana. El delantero madrileño, exjugador de los filiales de Almería y Valladolid, se adelantó a Riqui Puig en el área y marcó sin que Neto pudiera hacer nada para evitarlo.

El Barça se vio sorprendido por la intensidad del equipo de Pablo Alfaro, que planteó un partido típico de la categoría en la que milita: bien posesionado atrás, mordiendo en todas las zonas del campo y siempre atento a los contragolpes.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

 

Con información de: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí