DIPUTADO NORIEGA DENUNCIÓ A MARQUINA POR DIFAMACIÓN ANTE LA FISCALÍA

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Sucre, Jose Gregorio «Goyo» Noriega, denunció ante la Fiscalía General, este miércoles, al también parlamentario Alfonso Marquina a quien acusó de difamación.

Noriega alegó ante los medios de comunicación que el diputado Marquina presentó un audio forjado con el objetivo de desprestigiarlo.

En días pasados, Marquina sacó a la luz un audio en el que se escuchaba a Noriega ofreciéndole la cantidad de 700 mil dólares como soborno para votar en contra de la reelección del presidente del parlamento, Juan Guaidó.

Además, en la llamada, el diputado sucrense prometó a Marquina entregarle la presidencia de alguna de las comisiones del Congreso, así como le reveló que estaba intentando sobornar a otros miembros de la Asamblea, pero que muchos no creían en él por su cercanía con Guaidó.

Asimismo, Noriega afirma en el audio que se habían reunido con Nicolás Maduro con el fin de determinar los pasos para la toma de la Asamblea.

Por otro lado, enfatizó que en los años que tiene de carrera política jamás ha actuado con fines financieros.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here