YORDANO ANUNCIÓ QUE VENCIÓ EL CÁNCER DE MÉDULA

El cantautor venezolano Yordano anunció este martes que, tras más de cinco años de batallar en contra de un cáncer de médula ósea, que requirió un trasplante en la ciudad de Nueva York y años de tratamiento, al fin se encuentra completamente sanado de esta enfermedad.

El artista colgó un foto en Instagram acompañado de su esposa y de su médico tratante, el oncólogo Sergio Giralt, de nacionalidad venezolana y quien, además, es el director del Servicio de trasplante de médula en adultos del hospital Sloan Kettering Cancer Center, en la ciudad de Nueva York.

 

«A punto de cumplír 5 años de mi transplante de médula, me tomo esta foto en la consulta de hoy, con mi jefe el Dr Sergio Giralt y la suplente @yuriunplugged diciéndome que estoy como una uva ? #RemisiónYordano es así! Dios lo quiso así. Gracias a todos por sus oraciones» ??, escribió el cantautor en su cuenta en Instagram.

 

El cantante de origen italiano fue diagnosticado con cáncer en el año 2015. Mal que lo llevó a abandonar el país en la búsqueda de medicinas para el tratamiento pertinente.

En el año 2018, Yordano tuvo una fuerte caída que lo llevó al quirófano para ser operado de emergencia para reparar una fractura de fémur.

A pesar de su enfermedad, el intérprete de Madera Fina ofreció, en varias oportunidades, algunos pequeños conciertos en Estados Unidos y Europa.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/ Melao y Papelón

Con información de: El Nuevo Herald

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí