DIPUTADO BRITO PIDIÓ AL TSJ RESTABLECIMIENTO DE GARANTÍAS DENTRO DE PRIMERO JUSTICIA

Este miércoles, el diputado de la Asamblea Nacional venezolana, José Brito, entregó una solicitud al Tribunal Supremo de Justicia con el objetivo de que se le sean restablecidas sus garantías como militante del partido Primero justicia.

Asimismo, Brito, quien fue expulsado de la tolda opositora, dijo que en su caso se ha violado el debido proceso y el dercho a la defensa pues, en su opinión, el partido aurinegro se puso de espaldas al país y a favor de la confrontación

«Se nos violó el debido proceso, el derecho a la legítima defensa y la presunción de inocencia (…) La directiva de nuestro partido se puso de espalda al país, del lado de la confrontación», dijo.

Además, el parlamentario denunció que han ido víctimas del fascismo y aseguró que no cederán ante chantajes, y que colocarán siempre por delante a Venezuela y a los problemas de la gente.

Por otro lado, Brito exigió que se realicen elecciones transparentes dentro de Primero Justicia, pues en un partido político no se puede hablar de democracia sino se empieza por la democracia interna.

Tras la entrega del documento, el diputado fue criticado en las Redes Sociales, tras un vídeo publicado, en el que Brito calificaba de «burdel» al máximo Tribunal.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí