PUERTORIQUEÑOS EXIGEN A TRUMP LOS FONDOS APROBADOS PARA LA EMERGENCIA EN LA ISLA

Este miércoles, varios representante puertoriqueños que hacen vida en la ciudad de Nueva York exigieron al gobierno de Donald Trump que entregue los 18 mil millones de dólares que el parlamento norteamericano tras la ola de huracanes en el año 2017.

Los boricuas reclaman a Trump que le sea entregado a la isla este dinero, con el fin de afrontar el nuevo estado de emergencia generado a raíz de los terremotos presentados los últimos días.

En este sentido, realizaron una protesta frente a la sede del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano, en el bajo Manhattan, en demanda de los fondos aprobados en caso de desastres.

Asimismo, y apoyados por varias organizaciones, los manifestantes aseguraron que el presidente de los Estados Unidos mantiene este dinero retenido de manera ilegal.

«Trump dice devuélvanse y nosotros contraatacamos» gritaban decenas de personas, muchas de ellas portando banderas puertorriqueñas y letreros reclamando los fondos aprobados para ayuda en caso de desastres naturales.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí