MINISTERIO PÚBLICO BOLIVIANO CONGELÓ CUENTA DE PDVSA EN ESE PAÍS

El Fiscal boliviano, Marco Villa, informó este miércoles que el Ministerio publicó de sus país ordenó la congelación de la cuenta que posee Petróleo de Venezuela en ese país.

Asimismo, dio a conocer que la medida se tomó como parte de una investigación que se realiza a raíz de la presunta intención de sacar 100 mil dólares de esta cuenta para trasladarlos a Argentina.

Además, dijo que por este caso fue detenida, el pasado miércoles, la colaboradora del ex Ministro Juan Ramón Quintana; María Palacios Arce, luego de que pretendiera sacar esa suma de dinero para el supuesto financiamiento de un evento político del Movimiento al Socialismo (MAS) en el país sureño.

Durante la audiencia, Palacios se defendió diciendo que el dinero estaba destinado a la cancelación de honorarios de Pdvsa Argentina, pero en la audiencia no pudieron explicar porque estos no habían sido declarados.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: El Deber

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí