DIPUTADOS OPOSITORES DENUNCIARON QUE FUERON AGREDIDOS A LAS AFUERAS DEL PARLAMENTO

Diputados de la Asamblea Nacional venezolana denunciaron que fueron víctimas de agresión por un grupo de partidarios del gobierno de Nicolás Maduro la mañana de este miércoles cuando se dirigían a la sede del Palacio Federal Legislativo.

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Carlos Berrizbeitia, la diputada Delsa Solórzano y el secretario del Parlamento, Ángelo Palmieri fueron uno de los que se manifestaron, alegando que la camioneta en la que se trasladaban fue atacada intentando causar daños a su integridad física.

En este sentido, Solórzano indicó que dará a conocer los pormenores de esta agresión a la Unión Interparlamentaria Mundial.

En horas de la mañana, los parlamentarios opositores denunciaron la presencia de militares en Capitolio, quienes se encontraban impidiendo el ingreso de los diputados al lugar.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí