SIETE PERSONAS INTOXICADAS EN LARA POR CONSUMIR BEBIDAS ADULTERADAS

Siete personas resultaron intoxicadas luego de consumir una bebida alcohólica mezclada con saborizantes artificiales, en el estado Lara.

Cinco adultos, y dos menores de edad ingresaron a diferentes centros de salud larenses, presentando intoxicación etílica y alimenticia. Al parecer, los mismos ingirieron licor de Cocuy combinado con una reconocida bebida en presentación en polvo.

Según información del personal de enfermería del Hospital de Carora, quienes ingresan por esta situación tienden a presentar desmayos y, en casos muy graves, convulsiones. Tal es el caso de una joven de 14 años que tuvo que ser hospitalizada por presentar un cuadro más grave.

El pasado 25 de diciembre, un joven de 20 años acudió al ambulatorio de La Carucieña, presentando dolores abdominales, adormecimiento del cuerpo y debilidad, luego de haber tomado la popular bebida adulterada.

Asimismo, un hombre de 58 años, acudió al Hospital Central de Barquisimeto alegando haberse sentido mal luego de consumir un vaso de este licor.

El Ministerio de la Salud en Venezuela, emprendió una investigación hace unas semanas en la que determinó que la bebida artificial conocida como Fructus, contiene Amarillo número 2, sustancia que cuyo consumo está prohibido en el país.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí