AGENTES PANAMEÑOS INCAUTARON 599 PAQUETES DE DROGA

Este domingo, agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá incautaron 599 paquetes de droga en una lancha, mientras hacían un recorrido de vigilancia en un área al sur de la Isla Jicarón, en el Pacífico panameño.

En este sentido, las autoridades señalaron que además fueron detenidos por este caso tres ciudadanos costarricenses y se decomisó, además, un arma de fuego.

Asimismo, el jefe de la Primera Región Aeronaval, Comisario José Hernández, informó que el ente que maneja ha decomisado ha decomisado un total de 53.882 paquetes de droga durante el 2019, en 79 operaciones.

De igual forma, a finales de noviembre, fueron incineradas 24,6 toneladas de droga, la gran mayoría cocaína, que habían sido incautadas en los últimos dos meses en operaciones de las distintas fuerzas de seguridad del país.

Panamá es utilizado por los grupos trasnacionales del narcotráfico como puente para trasegar la droga que se produce en el sur del continente y tiene como principal destino Estados Unidos.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí