LUIS FONSI COMENZARÁ ENERO CON UN NUEVO TEMA QUE ESTRENARÁ EN BRASIL

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, anunció que lanzará en Brasil un nuevo tema musical este año 2020, en compañía de varios artistas conocidos.

Por otro lado, informó que el 1 de febrero del próximo año presentará un concierto en Arabia Saudita , el cual lo tiene bastante ansioso.

A través de un juego de preguntas y respustas del boricua con sus seguidores en Twitter, respondió, además, que su país natal, Puerto Rico, le parece el lugar más hermoso del mundo y que espera estar de visita en los próximos días para disfrutar de las fiestas navideñas.

La última vez que el cantante visitó su país fue para acompañar a su paisano, el reggaetonero Daddy Yankee con quien interpretó el tema «Despacito» en el Coliseo de Puerto Rico. Además, fue a la Isla para ayudar a los pobladores del popular barrio La Perla afectados por el huracán del año 2017.

Asimismo, dijo a sus fans que una de las cosas que más extrañaba de su carrera era visitar Venezuela y que una de sus canciones favoritas es «Bachata Rosa», de Juan Luis Guerra.

Por último, Fonsi destacó que se siente identificado con aquellos músicos con los que pueda cantar cosas muy rítmicas combinadas con temas románticos. Dijo que ese es un encontraste que disfruta mucho.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here