MESSI ESPERA JUGAR EL CLÁSICO ANTE UN FUERTE REAL MADRID

El futbolista argentino Lionel Messi expresó que su equipo rival el Real Madrid llegará muy fuerte al «clásico» de este próximo 18 de diciembre.

El delantero dijo que los partidos entre el Barcelona y el Real Madrid son especiales, sin importar cómo estén los equipos aparte. Sin embargo, resaltó que  las dos oncenas se encuentran en un buen momento.

“Espero un Real Madrid muy fuerte, que viene siendo muy regular. Los Barça-Madrid y los Madrid-Barça son partidos aparte, especiales, que no importa cómo llegue uno u otro, pero los dos equipos estamos en un momento muy bueno”, respondió .

El argentino habló además del futuro de su equipo en la Liga de Campeones, luego de que el Liverpool y el Roma lo hayan eliminado en las últimas ediciones.

En este sentido, Messi dijo que lo mejor es olvidarse del pasado y empezar desde cero, en torno a las eliminatorias de esta edición de la competición de fútbol europeo.

La estrella del equipo azulgrana asistió aun evento de una marca deportiva al cual llevó el sexto Balón de oro,el cual se le fue entregado recientemente. El jugador dijo sentirse complacido de haberlo recibido por lo especial del momento que vive actualmente futbolística y personalmente.

Por último, el capitán del F.C Barcelona confesó que la clave para haber llegado alto en sus 32 años ha sido la constancia y el trabajo.

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí