LA NUEVA ENTREGA DE EL CONJURO YA TIENE NOMBRE

The Devil Made Me Do It es el título que llevará la nueva entrega del film El Conjuro, según se dio a conocer en la Conferencia de Comics Comic- Con en Sao Paulo, Brasil.

La trama de la tercera entrega de esta saga de terror, protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, se desarrolla en el año 1981, y narra la historia de un hombre que fue acusado de asesinato y que, durante el juicio, alegó como defensa haber sido poseído por 43 demonios, quienes lo indujeron a cometer el crimen.

Para averiguar el caso, entra de lleno el matrimonio de investigadores paranormales protagonistas de este film, con el fin de resolver este hecho que conmocionó a la sociedad norteamericana.

En esta oportunidad, no se contará con la participación de James Wan como director de una parte del canon principal.

Sin embargo, Wan permanecerá como productor y como colaborador en los guiones, que son propios de David Leslie Johnson-McGoldrick.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí