ROMEO SANTOS ANUNCIÓ QUE VOLVERÁ A CANTAR JUNTO A AVENTURA

El cantante Romeo Santos anunció desde la República Dominicana que en febrero de 2020 emprenderá una gira de conciertos por Estados Unidos con su antigua agrupación Aventura.

Luego de 10 años sin cantar juntos, Santos dijo que se reunirá nuevamente con sus ex compañeros de banda para celebrar los 20 años del grupo.

El bachatero, luego de una campaña en la que mantuvo a sus seguidores en intriga, publicó finalmente, en su cuenta oficial de Instagram, un post en el que anuncia el reencuentro con sus primos y antiguos compañeros de banda, Lenny, Henry Santos y Max Agende Santos.

«Gira Inmortal» es el nombre de esta serie de presentaciones en donde «Los Reyes de la Bachata» visitarán las ciudades de Dallas, Houston, Chicago, Boston y Washington D.C., antes de finalizar el 10 de marzo en Miami.

 

 

https://www.instagram.com/p/B52q9yohRlu/

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí