PELOTEROS VENEZOLANOS DE LA MLB PODRÁN JUGAR EN SU PAÍS ESTA TEMPORADA

Los peloteros pertenecientes a la Major League Baseball (MLB) podrán jugar en Venezuela durante la liga nacional de ese país, temporada 2019 -2020.

En este sentido, el Departamento del Tesoro de EEUU y la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (Ofac), abandonaron la medida de prohibición impuesta a los jugadores, que afectaba a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La Ofac había sancionado a la pelota venezolana el pasado mes de agosto debido a los vínculos que presuntamente  mantiene la liga nacional con el gobierno de Nicolás Maduro.

Sin embargo, solo seis de los ocho equipos que integran la LVBP podrán contar con el roaster de peloteros Grandes Ligas, quedándose los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua exentos de la modificación de la medida.

La sanción contra estas dos novenas se debe al supuesto nexo de estas fundaciones con algunos entes gubernamentales.

Por otro lado, el presidente de la Liga de Béibol Venezolana, Giusseppe Palmisano, calificó la excepción como injusta e informó que apelará hasta obtener una solución.

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de:  Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí