NACHO TAMPOCO SE PRESENTARÁ EN CARACAS

La empresa productora de eventos Green Shaw Productions emitió un comunicado, este viernes, en el que se informa que los conciertos del cantante venezolano Nacho, previstos para este 05 y 06 de diciembre quedan suspendidos.

Además, la organizadora manifestó en la nota que las presentaciones del artista, las cuales se realizarían en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, se cancelaron por motivos de logística.

Asimismo, anunciaron que en las próximas horas se estarán publicando las fechas para el reembolso de dinero a aquellos que adquirieron entradas al evento, el cual se hará por el monto exacto que se canceló al momento de la compra.

El pasado jueves, 28 de noviembre, la presentación que el interprete de «Andas en mi cabeza» tendría en en Valencia se canceló de igual forma. Para ese entonces, la suspensión se motivó a una supuesta amonestación por parte del Seniat al lugar de presentación.

Con este suman dos los conciertos del venezolano que han sido suspendidos, en el marco de su gira «Nacho de vuelta a casa», en la que además tiene agendado visitar las ciudades de San Cristóbal, Mérida, Lechería, Puerto Ordaz y Margarita.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí