EL VIOLINISTA DE LAS MARCHAS ES ACUSADO DE FALSO

Wuilly Artega, el violinista venezolano que se hizo famoso por tocar su instrumento en medio de las protestas en exigencia de las salida de Nicolás Maduro, vuelve a ser tendencia luego de que publicara un polémico mensaje en el que manifiesta su apoyo a un gobernador chavista.

Arteaga, respondió a un mensaje publicado por el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava en su cuenta en Instagram, en el que anunciaba la pronta inauguración de un parque temático llamado Draculandia. A la publicaciòn de Lacava, el joven respondió: «Tú deberías see el futuro presidente de Venezuela…».

Luego de esto, usuarios de la red social respondieron a su comentario, recordandole su oposición al gobierno de Maduro, a lo que el músico respondió que él no es político y que el gobernador solo le parecía divertido.
Otros, por su parte, lo acusaron de falso y vendido y le cuestionaron por haber demostrado sus verdaderas preferencias políticas, luego de reibir asilo en el extranjero.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao y Papelón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí