DESMIENTEN RUMOR ACERCA DE LA MUERTE DE TRINO MORA

Luego de haber sido difundida por Redes Sociales la noticia de la supuesta muerte del cantante venezolano de Pop – Rock, Trino Mora, este lunes se conoció que esta información es falsa.

En este sentido, la periodista especializada en farándula, Carmela Longo, aseguró que el mismo hermano del cantante, Arturo Mora, le confirmó que este sigue con vida.

Además, la comunicadora dio a conocer que está previsto que Trino Mora asista a una consulta con su odontólogo este martes, y con el cardiólogo el mércoles.

En el mes de mayo de este año, la noticia de que el famoso cantante se encontraba reluido en un geriátrico de Caracas revolucionó las redes sociales.

En su momento, Arturo Mora, hermano de çl rocjkero alegó que la medida se tomó por recomendación del médico que trata al artista y que se hizo por estrictos requerimientos médicos.

Aún así, la última fotografía que se mostró del artista dejó claro que se encuentra bastante decaído.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao y Papelón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí