NFL no halló evidencia de insulto racista de Mason Rudolph

La NFL «no encontró tal evidencia» que el mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Mason Rudolph, dirigió un insulto racista contra el ala defensiva de los Cleveland Browns, Myles Garrett, justo antes de la trifulca de la semana pasada, indicó el portavoz de la liga Brian McCarthy este jueves.

«Mason niega enérgicamente el reporte de ser acusado de utilizar un insulto racial durante el incidente del jueves por la noche en Cleveland», declaró el portavoz de los Steelers, Burt Lauten, en un comunicado. «No discutirá más esta acusación y su atención sigue están en la preparación para el partido del domingo contra los Cincinnati Bengals».

Esta semana, Rudolph señaló a la prensa que no había dicho nada para provocar a Garrett o para agravar la situación.

Contactado después que las acusaciones se reportaron, el abogado de Rudolph, Timothy M. Younger, respondió: «En su apelación, Myles Garrett afirmó falsamente que Mason Rudolph pronunció un insulto racial hacia él, antes de golpear con un casco la cabeza descubierta de Mason, en un intento desesperado por mitigar su suspensión. Esta es una mentira. Esta falsa acusación nunca fue afirmada por Garrett después del partido, nunca se sugirió antes de la audiencia y está notablemente ausente en la disculpa publicada por los Browns y adoptada por Garrett.

«El uso malicioso de esta acusación salvaje e infundada es un asalto a la integridad de Mason que es mucho peor que el asalto físico presenciado el jueves. Esto es imprudente y vergonzoso. No haremos más comentarios».

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: ESPN/ Pao E

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí