¡YA BASTA! ASESINARON A ESTUDIANTE DENTRO DE LA UDO MONAGAS

Este miércoles, fue asesinado un estudiante dentro de las instalaciones de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo de Maturín, en el estado Monagas. El hecho aconteció aproximadamente a las 3 de la tarde, para robarle su telèfono celular.

Según información oficial, el joven fue identificado como Gerardo Ledezma, quien cursaba la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Además, se pudo conocer que Ledezma, cuyo cadáver fue hallado en el área conocida como «Las Comunales», pertenecientes al departamento de Desarrollo Estudiantil, recibió un tiro en el cuello.

Asimismo, el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar por funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

En este sentido, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzó con las investigaciones para dar con los culpables.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: NTN24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí