Modric lucha por su puesto

El croata, Luka Modrić, quien salió por las lesiones y el despegue de Fede Valverde, dio un golpe en la mesa en Eibar. A sus 34 años aún promete pelea.

El Real Madrid de los últimos meses había dejado un póster de película, con Kroos, Casemiro y Fede Valverde dominando la escena, y un daño colateral muy sonado, el aparente segundo plano de Modric. Ante el Eibar reivindicó el papel que lleva interpretando desde su llegada al Bernabéu: fue titular y decisivo.

Modric se incrustó en el centro del campo con naturalidad, acompañado con Casemiro y Fede Valverde, la base de cemento al que parece haberle confiado Zidane la estabilidad de su Madrid. El croata conectó al equipo con sus pases, siendo el cuarto que más dio y el segundo en porcentaje de acierto en la distribución (91,8%,).

La actuación de Modric le permite frenar entierros y homenajes anticipados después de un mes nada sencillo y que se ha reflejado en su bajón de minutos, de los 1.077 de la temporada pasada a estas alturas a los 484 de la actual. Ahora su reacción le permite agarrarse al puesto.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: As/ Pao E

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí