LO QUE NO SE DEBE DECIR O HACER EN EL ACTO SEXUAL

Cuando nos gusta alguien y apenas estamos empezando a salir con esa persona, nos llenamos de expectativas sobre cómo será en la cama. La tensión sexual se va incrementando con cada mirada, con cada roce, con el calor de los cuerpos abrazados, hasta que… ¡qué decepción!.

Aquí te dejamos algunas de esas expectativas o decepciones:

  • El tamaño de su miembro no concuerda con el color de su piel: Algunas mujeres tienen gran expectativa con respecto a la proporción cuando van a la cama con hombres de raza negra, pero se dan cuenta que el pene no están grande como parecía, por ser de piel oscura.

 

  • No soportas su olor: Puede que esta decepción no tenga nada que ver con el aseo, sino con eso que llaman ‘química’. Varios estudios demuestran que a las mujeres les atraen los hombres cuyo olor indica que tienen diferente sistema inmunológico que el de ellas.

 

  • Se vino muy rápido:Por más expectativa que tengas, casi la mitad de los hombres llegarán antes que tú y eso a la mujer le produce una insatisfacción.

 

  • El juego previo no compensa su egoísmo: Besos, caricias y demás juegos previos no compensan un mal polvo.

 

  • Se le va la lengua: Y por desgracia no literalmente, sino en sentido figurado. Comentarios durante y después del acto pueden decepcionarte, como que diga algo sobre tu aspecto físico (créelo, no falta el idiota que te recomiende un ejercicio para tonificar tus muslos) o tu desempeño sexual.

 

  • Se enoja si no haces lo que él quiere: No hay nada peor que un tirano en la cama, y eso lo saben muy bien aquellas personas que ceden ante extrañas peticiones sexuales solo por evitar disgustos.

 

  • Te quiere “hacer un hijo”: No sabemos si para ti es así, pero para muchos hombres y mujeres asociar el acto sexual con bebés, ¡acaba con el deseo tan rápido con un buen baldado de agua!, mi consejo en el acto sexual no se toca ese tema de los hijos.

 

  • Se preocupa demasiado por tu orgasmo: A ninguna mujer le gusta ver a un hombre preocupado y ansioso, que ha dejado de lado el placer de hacer el amor por perseguir el único objetivo de hacerte alcanzar un orgasmo, y que al final hace la incómoda pregunta “¿quedaste satisfecha?”, como si de calmar un ansia se tratara.

 

También te puede interesar: https://melaoypapelon.com/2019/11/11/sin-tabu-conozca-la-expectativas-vs-realidad/

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://melaoypapelon.com/y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here