María Eugenia Choque Quispe, quien este domingo renunció de manera “irrevocable” a la presidencia del Tribunal Supremo Electoral, fue detenida en las últimas horas, al igual que el vicepresidente del ente comicial, Antonio Costas, en medio de las manifestaciones que se registran en el país tras la dimisión del jefe de Estado de Bolivia, Evo Morales.
En un operativo que realizó el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia de la Policía Boliviana en La Paz se capturó a la ahora exlíder del TSE, dentro de las ordenes que hay contra los miembros de ese tribunal por el manejo que se le dio a las elecciones del 20 de octubre.
Policía mostró a la presidenta y al vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral detenidos, tras solicitud de la Fiscalía General de #Bolivia que investiga el fraude del 20 de octubre. #10Nov pic.twitter.com/D9V4MmAeyj
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) November 10, 2019
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.
Referencia: EFE