BOLIVIA CELEBRA EN LAS CALLES TRAS LA SALIDA DE EVO

Tras conocerse la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia, las calles de las ciudades se convirtieron en una solo fiesta, celebrando el triunfo de los ciudadanos que ejercieron presión para la dimisión del mandatario, luego de los resultados de las elecciones, cuestionados por la oposición.

La crisis en Bolivia aumentó luego que se diera a conocer el informe de la auditoría, que confirmó el fraude electoral, lo que obligó a Morales a convocar a nuevos comicios anulando los resultados de la primera vuelta.

Seguidamente los cuerpos policiales de los diferentes departamentos se amotinaron y el Ejército se negó a reprimir las protestas ciudadanas.

El desenlace se dio este domingo con la solicitud de los militares, policías, y el Obispo de Potosí a Evo Morales para que renunciara.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: 800 Noticias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí