AVIÓN DE EVO MORALES ATERRIZÓ EN AEROPUERTO DE CHIMORÉ

Cerca de las 4 de la tarde de este domingo circularon por las redes sociales vídeos del supuesto avión presidencial  de la Fuerza Aérea boliviana, que utiliza Evo Morales, despegando del aeropuerto internacional de El Alto.

Según versiones, no confirmadas, iba con destino a Argentina. Información extraoficial por el momento. También se desconoce si dentro de la aeronave iría Evo Morales, tras la ola de protestas en su país que exigían su renuncia inmediata al comprobarse el fraude electoral en las pasadas elecciones presidenciales.

Posteriormente difundieron otras imágenes de Evo Morales, descendiendo del mismo avión, en Chimoré, localidad que pertenece al Chapare, lugar donde se produce la coca y de donde es oriundo el líder indígena, la única región de Bolivia donde el día de hoy, al parecer, se sentiría seguro.

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: 800 Noticias

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí