INICIÓ ACTO POR LA PROTECCIÓN DE AUTONOMÍA UNIVERSITARIA

Los representantes de las universidades venezolanas, impugnan la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de adelantar elecciones en las casas de estudio; igualmente, Profesores, estudiantes y demás trabajadores de diversas facultades del país, se reúnen este lunes en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, en defensa de la autonomía universitaria.

Los representantes de las universidades venezolanas se resisten la decisión del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Maduro. La sentencia establece que se deben adelantar las elecciones de las universidades, contrario a la ley de universidades que rige a la nación.

Destacados políticos de la oposición venezolana se encuentran presentes en el Aula Magna para respaldar la autonomía universitaria y se espera que el presidente interino de la República, Juan Guaidó, participe en el acto este lunes.

 

También te puede interesar:

TRABAJADORES DE LA UCV EXIGIERON NUEVO SALARIO DIGNO

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: En el Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí