Guaidó afirmó que están abogando ante Adobe para proteger a usuarios

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, afirmó que «están haciendo las gestiones» para que la medida de suspensión del servicio de la compañía Adobe Systems Incorporated, no afecte al ciudadano común.

«Estamos trabajando para que no afecten al ciudadano; estamos trabajando diretamente con la empresa de Software y con todas las que puedan permitir que el ciudadano pueda tranquilamente activar sus derechos, estamos haciendo las gestiones y espero que en los próximos días se pueda liberar esa medida«, dijo.

Este lunes, la principal compañía de software de edición, Adobe Systems Incorporated, informó que suspenderá los servicios a sus usuarios y clientes en Venezuela, debido a las sanciones impuestas por EEUU,  a partir del 28 de octubre.

Además,  Guaidó informó que están abogando ante la empresa para que los venezolanos no se vean afectado por las medidas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Unión Radio

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí