MADURO PROPUSO HUERTOS ESCOLARES PARA MINIMIZAR CRISIS.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela

El presidente de la República de Venezuela Nicolás Maduro, manifestó la propuesta de instalar huertos y gallineros en las escuelas como una vía para interrumpir la crisis de alimentos que sobrelleva el país. Asimismo, para enseñar a los estudiantes a producir con sus manos y ser prósperos en producción agrícola .

Declaró en un acto con estudiantes transmitido en cadena: “Los huertos escolares se los encargo a ustedes, muchachos. Toda escuela y liceo tiene un espacio, algunos tienen un espacio grande. El que tenga un espacio grande me pone también ahí animales, unas 200 gallinas, 300 gallinas”.

Además Señaló que estas pequeñas áreas de producción agraria podrían ayudar a la dotación de los comedores escolares, que según la oposición dejaron de servir alimentos cuando se socavó la crisis venezolana.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: El Nacional.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí