La organización norteamericana Kellogg’s anunció el cierre indefinido de sus plantas en Venezuela al conocerse la noticia de que el gobierno de Nicolás Maduro expropió las instalaciones.
El pasado 15 de mayo Alimentos Kellogg’s anunció el cese de sus operaciones debido a la crisis económica que padece el país; horas después, el jefe de Estado indicó que la fábrica fue tomada y dada a los trabajadores.
Por esto, la compañía denunció “la apropiación, uso y comercialización indebida” de sus activos en tierras venezolanas, quién operó por más de 100 años, y adelantó que “ejercerá las acciones legales pertinentes”
Además declaró la compañía en un comunicado:
“Reafirmamos que el uso de nuestras marcas no se encuentra autorizado en el territorio de Venezuela por virtud de la expropiación y toma de nuestras operaciones”.
Además, es necesario mencionar que las instalaciones de la empresa fueron expropiadas en 2018 por el régimen de Nicolás Maduro.
EN VIDEO | Maduro desde un acto de campaña en el estado Carabobo anuncia la expropiación de la empresa Kellogg's para evitar que deje de producir en Venezuela y pide “código rojo y acciones judiciales" para directivos, dueños y accionistas de Kellogg´s pic.twitter.com/1Sst79c1h5
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) May 15, 2018
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.
Referencia: El Nacional.