Maduro afirmó que no permitirá presencia de grupos armados colombianos en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro condenó cualquier acción irregular que grupos armados colombianos pretendan ejecutar en Venezuela.

«No aceptamos ni aceptaremos ningún grupo militar armado de ningún signo colombiano en territorio venezolano, es una orden que he dado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana», dijo Maduro.

Afirmó que los ejercicios Soberanía y Paz que se extendieron hasta el 28 de septiembre dieron resultados positivos para resguardar la soberanía de la nación.

Criticó que en el marco de la 74° Asamblea General de la ONU se hayan llevado a cabo agendas paralelas para buscar la desestabilización del país.

Cuestionó los mecanismos apoyados por la oposición venezolana de cara a la cita internacional como la aprobación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca -TIAR-.

«Esa reunión invocando el TIAR es un mamotreto jurídico y un bochorno inaplicable (…) ese TIAR jamas será aplicable en Venezuela».

El jefe de Estado también reprochó la reunión que sostuvo el presidente Donald Trump con líderes de la región e integrantes de la oposición venezolana y aseguró que «fracasaron» en la ejecución de sus planes.

El mandatario nacional aplaudió una vez más la participación de la vicepresidenta Delcy Rodríguez ante la tribuna internacional porque aseguró «llevó la verdad de Venezuela».

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Unión Radio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí