Periodista venezolana recibió dos premios Emmy

La periodista venezolana, María Alejandra Salas, quien forma parte del equipo de  noticiero Telemundo, acaba de recibir dos Premios Emmy.

El primero de estos se le fue otorgado por el trabajo “Emergencia en la frontera”, en la categoría de “cobertura de noticia de última hora en español” y el otro por “Noticias Telemundo Mediodía”, en la categoría “mejor Noticiero o magazine en español”.

En una ceremonia en la que se conmemoró el 40 aniversario de los Premios Anuales Emmy para Noticias y Documentales, realizada el pasado martes en el salón Alice Tully del Lincoln Center de Nueva York, la comunicdora recibió el galardón junto a su equipo de trabajo.

“Es un privilegio y un honor para nosotros en Noticias Telemundo servir a la comunidad latina, dejar que el mundo sepa que sin latinos Estados Unidos no es un país completo”, dijo el periodista y presentador de esta cadena José Díaz-Balart al recibir el premio.

Los periodistas venezolanos ocupan las pantallas de los principales medios televisivos de habla hispana con presencia en los Estados Unidos, posicionando el tricolor nacional en los mejores lugares.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí