Guaidó dijo que espera que las acciones dentro de la Asamblea se den en el marco del respeto

Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, enfatizó que el hecho de que la fracción oficialista se reincorporara al poder legislativo  es una muestra de que reconocen al parlamento venezolano. Asimismo, Guaidó no descartó que se generen hechos de «saboteo», pero reiteró que espera que toda las acciones dentro del hemiciclo de realicen en el marco del respeto al ente.

Por otro lado, el presidente del parlamento juzgó la reciente visita de Nicolás Maduro a Rusia, precisamente en el marco de la 74° Asamblea General de las Naciones Unidas.

«Un desespero porque necesita verse acompañado por alguien, cuando está solo en el mundo», dijo Guaidó en relación al viaje de Maduro.

Además, Guaidó también reprochó la actuación de la Asamblea Nacional Constituyente desde su instalación el pasado 2017.

«Mal es lo que hace la ANC que elimina la inmunidad parlamentaria, a quien fue electo de forma popular», expresó el líder opositor.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí