DIPUTADOS OFICIALISTAS SE INCORPORARON A LA ASAMBLEA NACIONAL

Luego de los acuerdos firmados por el gobierno nacional y una fracción de la oposición, los parlamentarios oficialistas se reincorporaron a sus curules este martes, para formar parte de la Asamblea Nacional.

En horas de la mañana  de este 24 de septiembre los diputados chavistas se integraron al debate en el Palacio Legislativo. Entre los congresistas que ocuparon sus puestos en el hemiciclo se encuentran  Francisco Torrealba, Pedro Carreño y Tania Díaz.

En este sentido, el diputado Francisco Torrealba, expresó que con su reincorporación, buscan “rescatar el respeto, la tolerancia y la disposición al diálogo de Maduro, que se expresa en esta bancada que vino hasta aquí para sacar del desacato a la Asamblea Nacional”.

Asimismo, Torrealba anunció que el equipo coordinador va a estar bajo su responsabilidad, y la de los diputados, Pedro Miguel Carreño, Tania Díaz, williams Gil  y José Ricardo Sanguino, quienes se encargarán, dijo, “de las tareas para el mejor funcionamiento del Parlamento”.

“La Asamblea Nacional sabe cómo salir del desacato, cumpliendo con lo que dice la sentencia del TSJ. Tenemos muy clara nuestra Constitución y con que se respete lo que está establecido (…) vamos a tener un Parlamento vivo y listo para decirnos lo que tengamos que decir”, añadió a sus declaraciones.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí