Enfermeras amenazan con continuar conflicto si no reciben respuestas a sus requerimientos

La presidenta del Colegio de Enfermeras Ana Rosario Contreras, aseguró este jueves que continuarán con los paros escalonados que comenzaron a activarse este jueves 5 de septiembre, de que no recibir una respuesta a sus reclamos, y que, además, tienen previsto llevarlos a otro nivel.

De igual manera, Contreras expresó que el “paro técnico” no fue convocado por el Colegio de Enfermeras sino por Nicolás Maduro debido a la grave situación que viven hoy en día los trabajadores.

“Si no se resuelve el problema salarial, tendremos que subir a otro nivel de protesta muchas enfermeras van a trabajar y no han comido y están pensando que dejaron a sus hijos sin comer. No tenemos miedo.», dijo la enfermera

“Nicolás Maduro, que dice ser presidente de Venezuela y su señor Ministro no le transfieren a los hospitales del Distrito Capital, desde el año 2018, los gastos de funcionamiento”, expresó la representante del sector salud.

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: 800 Noticias/800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí