Duque cuestionó que Maduro pretenda colocar misiles en la frontera mientras su pueblo se muere de hambre

El presidente de Colombia, Iván Duque, criticó que Nicolás Maduro haga anuncios de misiles en la frontera con su país mientras la población venezolana se “muere de hambre”.

“A uno le da tristeza que salga a anunciar misiles en la frontera y la gente muriéndose de hambre. Esa es la forma más vil de burlarse de la gente, un pueblo con hambre”, expresó Duque.

Nicolás  Maduro anunció, este miércoles, que desplegará un sistema de misiles para la “defensa antiaérea” en la frontera con Colombia, porque asegura que ese gobierno pretende generar un “conflicto armado” en la zona.

Asimismo, Duque ha denunciado que el régimen de Maduro “protege” en su país a “narcoterroristas”. En este sentido alertó que en el territorio venezolano “tienen a alias Pablito, alias Antonino García, el paisa, Santrich y  Márquez, y que los tienen alimentaditos y eso sí es agredir a Colombia”.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: 800 Noticias/JCS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí