Cabello negó que oficialismo apoye regreso de la Farc

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, el oficialista Diosdado Cabello, dijo que Venezuela no tiene «nada» que ver con lo que sucede en Colombia, luego de que el Gobierno de ese país culpara al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, de apoyar a los ex líderes de las FARC que anunciaron que retoman las armas.

«Lamentamos profundamente lo que está ocurriendo en Colombia que continúe en el espiral de violencia que tiene 60 años, y eso no comenzó por culpa de Venezuela, eso comenzó porque en Colombia mataron, la oligarquía mató a Jorge Eliécer Gaitán, ahí empezó. ¿Qué tiene que ver Venezuela? nada», dijo.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituye reiteró que por culpa del conflicto en Colombia, Venezuela recibió «más de cinco millones de hermanos colombianos».

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Unión Radio/JCS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí