Guaidó: «La crisis venezolana es una problemática regional y mundial»

Este martes el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que la crisis de Venezuela dejó de ser una problemática interna, “es regional y mundial, y no va a cesar mientras Nicolás Maduro esté en el poder”, al mismo tiempo que aseveró que la crisis migratoria más severa del mundo, “mientras el usurpador esté en Miraflores todo empeorará”.

Para el parlamentario  el régimen de Maduro pretende tener a los venezolanos corriendo en una permanente emergencia.

Así mismo, el Presidente del Parlamento expresó que “hoy en Venezuela enfermarse es una sentencia de muerte, la emergencia va camino a convertirse en catástrofe, sabemos la capacidad de ayuda que podemos conseguir, es desesperante”.

Guaidó resaltó que el sábado la oposición venezolana estuvo en todas las calles de Venezuela, “porque no nos vamos a acostumbrar a estar en crisis, necesitamos el canal humanitario, y que cese la usurpación”.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: 800 Noticias /JCS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí