Acusan de acosador a productor de «el gordo y la flaca»

Enrique Albis, productor del programa El Gordo y la Flaca, está siendo acusado de supuestamente acosar a una presentadora en las instalaciones de Univision.

Los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani presentaron los audios en los que supuestamente se escucha al productor de El Gordo y la Flaca, tratando de masturbarse mientras le mira el trasero a la conductora hispana, de la que no se reveló su nombre.

“Literalmente sucedió en un camerino de El Gordo y la Flaca con una de las talentos, o sea de las conductoras que fue a hacer un supuesto casting y brutalmente fue acosada de una manera aberrante por el productor de El Gordo y la Flaca”, explicó Elisa Beristaian antes de presentar los audios comprometedores.

De acuerdo con Javier Ceriani

Quien aseguró conocer muy bien a la conductora hispana acosada por el productor, el episodio ocurrió el 20 de abril de 2015 en las instalaciones de Univisión del Doral, en uno de los camerinos de El Gordo y la Flaca, pero hasta ahora se supo.

“No vamos a decir el nombre de ella para protegerla, porque actualmente ella se encuentra felizmente casada con un médico, está en otra vida, no quiere trabajar más en el espectáculo por ahora”, reveló Ceriani.

“Ella conoció al productor de El Gordo y la Flaca en un evento de deportes de la Copa América, él la invita a las instalaciones de Univisión a un supuesto casting y sucede lo que sucede”, agregó el conductor de origen argentino.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Mundo Hispánico / JODF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí