Ashley Graham da de qué hablar al hacer pública una fotografía de sus estrías

La modelo estadounidense Ashley Graham, reconocida por brillar en las pasarelas y revistas más famosas del mundo con un cuerpo que se sale de los cánones de belleza impuestos en la actualidad, publicó este lunes 19 de agosto en la red social Instagram una fotografía que muestra las estrías que recorre su cuerpo, rompiendo así estereotipos y paradigmas del mundo de la farándula de hoy.

Ahora mientras se encuentra en la dulce espera de su primer bebé, la famosa fotografía del cuerpo de la modelo hace notar varios meses de gestación de su próximo bebé. Ashley posó sentada, sin ropa, y cubriendo uno de sus senos con su mano. En la imagen se puede ver parte de su torso, pierna y pecho, además de sus estrías. “La misma pero un poco diferente”, escribió la modelo junto a una foto en la que aparece desnuda y donde muestra su cuerpo sin retoques.

Entre los comentarios de apoyo para Graham, una usuaria escribió: “Lo que veo es confianza, aceptación y ser una inspiración para todos los que se sienten incómodos con sus propios cuerpos”. Un ejemplo más de la naturalidad que caracteriza a la modelo en espera de su primer bebé luego de nueve años de matrimonio con el cineasta Justin Ervin.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Noticias 24 / L. J.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí