Ministerio Público desmanteló banda dedicada al contrabando de oro

El Ministerio Público, desmanteló una banda que se dedicaba al contrabando del oro venezolano hacia República Dominicana, según  lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Asimismo, Saab, dio a conocer que la banda era liderada por el ciudadano Roberto Espejo Camacho, quien tiene una orden de aprehensión desde el 2018 por tráfico de material estratégico y contrabando agravado.

Ademas, sostuvo que en Dominicana hay tres venezolanos detenidos por estar vinculados con la mafia que lidera Espejo Camacho y por su participación en el intento de traslado de un millón 378 mil dólares,  en una avioneta con destino a Venezuela, el pasado mes de junio.

«Hemos dictado la prohibición de enajenar y gravar bienes, bloqueo e inmovilización de instrumentos bancarios a estos ciudadanos, igualmente que hemos iniciado el proceso de extradición de estos delincuentes«, dijo.

Resaltó que además se dictaron 7 órdenes de allanamiento en donde se incautaron cuatro aeronaves que eran utilizadas por este grupo delictivo.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Unión Radio/JCS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí