EEUU señaló a Maduro como responsable de los ataques contra la AN

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton hizo un llamado a la comunidad internacional a responsabilizar a la dictadura de Nicolás Maduro por los recientes ataques a la Asamblea Nacional y sus esfuerzos para retirar la inmunidad parlamentaria a varios diputados opositores.

 

Al respecto, Bolton enfatizó que las acciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Maduro y la ilegal Asamblea Nacional Constituyente representan un “asalto directo a la democracia”.

 

“¡Estados Unidos denuncia los esfuerzos ilegítimos del régimen de Maduro para despojar de la inmunidad a los representantes democráticamente elegidos del pueblo venezolano! Este asalto directo a la democracia no debe continuar. Hacemos un llamado a la comunidad internacional para que responsabilice al tirano Maduro”, escribió a través de su red social Twitter.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí