DIRECTOR DEPORTIVO DEL BARCELONA SE ENCUENTRA EN PARÍS PARA CERRAR POSIBLE FICHAJE DE NEYMAR

El encargado en materia de fichajes del FC Barcelona, Eric Abidal, ya se encuentra en la ciudad de París, a donde ha viajado este martes con la intención de presentar una nueva oferta por el jugador brasilero Neymar y avanzar su contratación.

Con el Real Madrid ‘amenazando’ en segunda línea, el Barça ha comenzado a apretar en la que será una de las operaciones del verano.

El FC Barcelona tiene intención de presentar dos vías de negociación: cash y la inclusión de algún jugador o, por el contrario, una cesión con opción a compra obligatoria el próximo curso.

Tras varios meses de tanteo, negociaciones, llamadas y rumores, Josep María Bartomeu está dispuesto a dar el golpe definitivo. Las ofertas filtradas hasta el momento no parecen haber convencido en Francia y en las próximas horas Leonardo, director deportivo del Paris Saint Germain, se reunirá con Javier Bordas y Eric Abidal para cerrar -o al menos intentarlo- la operación.

En la reunión también estará presente André Cury, hombre encargado de gestionar la llegada de Neymar Jr al fútbol europeo y nombre de confianza en dichas gestiones para el brasileño y su padre.

Con dichos protagonistas, este martes se esperan importantes novedades en el que sería el gran fichaje del verano y del que también podría salir decidido el futuro de Philippe Coutinho.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: El Desmarque/JCS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí