LIONEL MESSI FUE SANCIONADO POR LA CONMEBOL Y NO PODRÁ JUGAR CON LA ALBICELESTE POR TRES MESES

Este viernes, la Conmebol hizo oficial la sanción a Messi por sus duras declaraciones contra la esta Confederación tras su expulsión ante Chile en el tercer y cuarto puesto de la Copa América, en las que acusaba al máximo organismo de manejar todo a favor de Brasil.

Además, fue sancionado con 50.000 dólares de multa.

La sanción comienza a contar a partir de este 3 de agosto y se alargará durante 90 días, en los que sólo se perderá tres fechas FIFA con la Albiceleste, reservadas para duelos amistosos ante Chile, el 5 de septiembre, México, el 10 de septiembre y Alemania , el día 9 de octubre.

Por tanto, estará disponible para Lionel Scaloni para las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 que arrancan en marzo salvo para el primer partido (ante un rival por determinar), donde tendrá que cumplir sanción por la propia expulsión.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Marca/JCS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí