Kanye West construye casa inspiradas en “Star Wars”

No queda duda que el rapero Kanye West es un hombre de negocios en toda la extensión de la palabra, en esta ocasión , el artista se inmiscuyó en un increíble proyecto arquitectónico a unos metros de su gran mansión, en Calabasas, California.

Se trata de la construcción de casas en forma de bóvedas con el objetivo de cambiar la industria y los prototipos para convertirlos en hogares de «la nueva era».

Este es un proyecto en el que Kanye West lleva tiempo trabajando. En una entrevista pasada a la revista Forbes, el rapero y productor de música admitió que estas cúpulas debían “usarse para albergar a las personas sin hogar, haciéndolas vivir en espacios que se dice que están hundidos en el suelo”.

West anunció en su cuenta de Twitter que iniciaría con su propia firma de arquitectura y diseño, bajo el nombre de Yeezy Home y su propósito era encontrar diseñadores industriales y arquitectos dispuestos a hacer un mundo mejor.

¿Y cómo son estas cúpulas? Cabe decir que el proyecto está ahora mismo en su fase inicial pero que la idea es que cada una de estas cúpulas mida 16 metros y sus estructuras estén fabricadas de madera hueca.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Quien / Muyfan / JODF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí