Guaidó se reunió con Daniel Kriener embajador de Alemania

El embajador de Alemania en Venezuela, Daniel Kriener, se reúne el martes en la sede de la Asamblea Nacional con el presidente encargado, Juan Guaidó, para discutir la posición del país europeo frente a la crisis venezolana.

Kriener había sido declarado persona no grata por el presidente en disputa, Nicolás Maduro, el pasado 6 de marzo y abandonó el país esa misma semana. A comienzos de julio el gobierno en disputa decidió «dejar sin efecto» el comunicado de marzo en el que expulsaba al diplomático.

“Nos alegramos de que el embajador Kriener pueda retornar a sus tareas como embajador de Alemania en ese país. Y por cierto, nuestra posición en cuanto al reconocimiento de Juan Guaidó como presidente de la transición en Venezuela en correspondencia con su Constitución no se ha modificado a partir de este hecho”, expresó un portavoz del representante germano.

Kriener y algunos otros diplomáticos recibieron a Guaidó, a quien Alemania y muchos otros países reconocen como presidente interino de Venezuela.

La reunión es de carácter privado. Se espera que Guaidó ofrezca declaraciones al terminar el encuentro.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Somos tu voz / Jennifer Dávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí