Con baile caliente Natti Natasha enloqueció a sus seguidores

La cantante Natti Natasha vuelve a generar controversia y robar suspiros con una serie de videos que compartió en su cuenta de Instagram, mostrando cómo calienta tu cuerpo antes de un concierto.

La dominicana se preparaba en su camerino para salir a dar un concierto en la ciudad de Huelva, España, como parte del tour que se encuentra haciendo en dicho país, para interpretar sus éxitos Criminal, Oh Daddy, Pa’ mala yo, entre otras.

Con vaso en mano y al son de Bonita, un reguetón de J Balvin con Jowell & Randy, la mujer se dio hasta abajo con un baile candente que dejó mucho a la imaginación de sus 16 millones de seguidores en Instagram.

Además aprovechó la ocasión para presumir del outfit que lució esta noche, un ajustado y transparente body con unas botas largas, que resaltaba su figura.

View this post on Instagram

3 y quieres una, por que ? ?? #nattinatasha ?

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Ronda / Jennifer Dávila

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here