Estudiantes de la Ucsar Cumaná ofrecieron un momento de esparcimiento a los niños de la ciudad

Este sábado, 27 de julio, y como labor social, los estudiantes de la Universidad Santa Rosa de Lima (Ucsar) organizaron una actividad recreativa para niños con edades comprendidas entre 4 y 10 años.

“Usando diversas actividades pudimos sacarles una sonrisa a estos niños, les brindamos una manera diferente de pasar el día”, expresó Anderson Marval estudiante cursante del primer cuatrimestre de comunicación social en esta casa de estudios.

 

La actividad estuvo colmada de mucha alegría, diversión, y sorpresas para los niños. Contaron con música infantil como ambientación, juegos deportivos y recreativos.

 

Además, algunas estudiantes de la universidad se disfrazaron de payasitas para ofrecer dinámicas a los niños,  y arrancaron muchísimas sonrisas  con sus juegos y bromas. Asimismo, obsequiaron a los chiquillos un detalle como una forma de congratularles por el Día del Niño.

“El regalo se los entregamos debido a la celebración del Día del niño, que fue el pasado domingo 21 de julio, pues ese día no pudimos hacer nada pues enla ciudad realizaron muchas actividades alusivas a esta fecha”, informó la estudiante Yetzareth Carreño, quien también comentó que “poder hacer a los niños sonreír es una experiencia inolvidable”.

 

 

Música, juegos, pintacaritas, y dinámicas de integración, fueron las actividades realizadas por los los estudiantes de la Ucsar para amenizar a los pequeños, y con las cuales demostraron que con amo y  paciencia, resulta fácil comunicarse con los niños.

Esta labor social, fue aprovechada para sacar ese niño interno que todos tenemos y  para demostrar que nunca se es lo suficientemente grande para poder jugar, compartir y hacer feliz a un niño.

 

 

Bajo el lema «Dios ama al quien da de corazón», los futuros comunicadores sociales, brindaron a un grupo de niños de la ciudad de Cumaná un rato de alegría y distracción, sin olvidar la enseñanza de valores.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao Y Papelón/Jason González

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí