Conviasa contará con avión de carga para exportar productos venezolanos a islas caribeñas

El presidente de Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, dio a conocer, este viernes, que en los próximos días activarán un avión de carga que destinaran para la exportación de productos venezolanos a las islas caribeñas.

El máximo representante de la empresa aérea estatal, explicó que «solo esperan por la autorización del Instituto Nacional Aeronáutica Civil» para hacer el vuelo de prueba e iniciar con este nuevo proyecto.

Además, Velásquez señaló que los empresarios, gobernadores y demás autoridades venezolanas, que quieran impulsar su economía local o regional, están invitados a utilizar estos medios de transporte, que facilitará la exportación de los productos que realizan e importar materias que necesiten.

Este avión de carga posee una capacidad de transportar 1 tonelada y media de productos, y podrá ser utilizado siempre que estos  cumplan con las normas que establecen las autoridades de los aeropuertos.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Unión Radio/Joana Carvajal Salazar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí